Nos interesa usar AnyDesk Enterprise On-Premises para tener mayor control y seguridad, pero queremos saber si está limitado a que sólo podremos conectar con equipos que se encuentren an la misma red de la máquina virtual de AnyDesk.
por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

AnyDesk Enterprise On-Premises puede ser válido en los dos escenarios: para conexiones dentro y fuera de la LAN.

Igual que cuando implementas un servidor web en tus propios equipos, puedes decidir varias cosas al momento de desplegar tu VM de AnyDesk y estas determinarán su funcionalidad:

  • Si el servidor está en tu datacenter puedes abrir los puertos al exterior y esto permitirá conexiones fuera de la red interna.
  • Podrías instalar AnyDesk Enterprise On-Premises en un VPS de un proveedor de confianza y a él podrán conectar tanto los equipos de tu red interna como los que se encuentren fuera de esta.
En cualquiera de estos casos, podrás seguir disfrutando de ventajas como:
  • Los datos seguirán bajo tu control o el de tu proveedor de infraestructura de confianza.
  • Al usar clientes personalizados, tendrás control total de las conexiones, evitando que se puedan establecer conexiones desde o hacia clientes que no tengan instalado tu cliente personalizado.
  • Podrás aplicar medidas de seguridad adicionales a nivel de firewall, como por ejemplo crear listas blancas de direcciones IP que puedan conectar con el servidor virtualizado de AnyDesk. 
por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis