Cuento con múltiples dispositivos, quería saber como mantener actualizado cada uno de estos.
por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Esta guia cubre actualizaciones en Windows y Mac, para Linux haga clic aquí y dispositivos móviles se encuentran aquí.

Alternativamente tenemos guias de como actualizar paquetes de instalación personalizados y como actualizar de manera remota.

Windows

Windows tiene actualmente tres canales de lanzamiento:

  • Canal de lanzamiento: estas son las últimas versiones de lanzamiento completo de AnyDesk que están disponibles en nuestro sitio web o versiones personalizadas en my.AnyDesk.com.
    Para actualizar un cliente instalado existente, simplemente descargue la última versión de AnyDesk y ejecute el programa. AnyDesk detectará automáticamente la versión anterior de AnyDesk y le preguntará si desea actualizar.
    Para recibir notificaciones automáticas de nuestras últimas actualizaciones en el cliente, vaya a "Configuración" > "Seguridad" > "Actualizaciones" y habilite "Desactivar actualización automática".

  • Canal de actualización automática: las versiones de AnyDesk contenidas en el canal de actualización automática son las últimas versiones totalmente estables de AnyDesk. Las versiones de AnyDesk en el canal de lanzamiento normalmente se trasladan al canal de actualización automática unas semanas después del lanzamiento siguiendo los comentarios de nuestros usuarios.
    Para habilitar las actualizaciones automáticas, vaya a "Configuración" > "Seguridad" > "Actualizaciones" y habilite "Mantener AnyDesk automáticamente actualizado".

  • Canal Beta: AnyDesk ofrece versiones Beta de AnyDesk para usuarios que deseen experimentar las características de vanguardia de AnyDesk. Tenga en cuenta que las versiones Beta son preliminares y pueden contener problemas que pueden afectar su experiencia con AnyDesk.
    Para actualizar el cliente de AnyDesk a la versión Beta, vaya a "Configuración" > "Seguridad" > "Actualizaciones" y habilite "Versión Beta".
    Reiniciar por completo AnyDesk y el servicio de AnyDesk lo actualizará a la última versión Beta cuando se inicie de nuevo.

Nota: No es necesario cerrar o desinstalar AnyDesk para instalar una versión nueva. 

Para actualizar AnyDesk para macOS:

  • Descargue la última versión de AnyDesk desde nuestro sitio web o ediciones personalizadas desde my.AnyDesk.com.
  • Luego, abra el archivo DMG recién descargado y haga doble clic en la aplicación AnyDesk.
  • Aparecerá una ventana de AnyDesk donde se verá un mosaico naranja "Instalar ahora" en el borde izquierdo de la ventana. Después de hacer clic en el enlace "Instalar ahora", aparecerá un mensaje que le preguntará al usuario si desea reinstalar y aceptar los Términos y condiciones.
  • Al aceptar el mensaje, se actualizarán las instalaciones existentes de AnyDesk a la versión contenida en el archivo DMG.
por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis