1,349 visitas

Hoy en día, casi todo se puede conectar a Internet. Los teléfonos inteligentes y las computadoras, pero también los televisores, las máquinas de café e incluso los cepillos de dientes, ahora pueden conectarse a la web. Vincular todos estos dispositivos y sensores y conectarlos a una nube se llama IoT (Internet of Things).

¿Qué sigue? ¿Pronto podremos conectar nuestras mascotas a Internet? Ya podemos conectarnos con ellos y entre nosotros desde lejos, ¡y una solución de escritorio remoto como AnyDesk puede ayudar! ¿No nos crees? Los siguientes casos de uso provienen directamente de los empleados y usuarios de AnyDesk.

Tome la foto perfecta asegurándose de que nadie se quede afuera

Nuestra primera idea es de uno de nuestros desarrolladores: cuando tomas fotos, el software de escritorio remoto no es necesariamente lo primero en lo que piensas. Pero, ¿con qué frecuencia ha tenido problemas para tomar la foto de grupo perfecta con sus amigos? Es difícil capturar una que todo el mundo crea que vale la pena compartir, sin mencionar la decisión de quién debe quedarse fuera y tomar la foto. ¿Debería el grupo pedirle a un extraño que haga la foto o que ponga el temporizador automático? ¿Todos estarán visibles y bien posicionados?

Con AnyDesk, se puede configurar fácilmente un teléfono inteligente para conectar a la mejor cámara. Tan pronto como todos en el grupo se hayan posicionado, alguien puede conectarse a la cámara a través de AnyDesk y verificar la iluminación y el posicionamiento en tiempo real y hacer ajustes como decirle a la primera fila que se agache un poco más. Ahora puede tomar la foto y verificar inmediatamente si salió bien sin tener que correr de un lado a otro.

Transferir archivos sin dispositivos de almacenamiento portátiles

Debido a que la foto quedó hermosa, decides imprimirla profesionalmente. La próxima oportunidad de usar AnyDesk es en la copistería. Nuestro ingeniero de control de calidad recomienda: Si AnyDesk está en la computadora de la copistería, puede usarlo para acceder a su teléfono inteligente e inmediatamente copiar el archivo de imagen de su computadora e imprimirlo. Entonces no tiene que usar una memoria USB o enviarse el archivo a sí mismo por correo electrónico. ¿Todavía tienes una bonita foto en tu PC en casa? Ya conoce la solución: consígala a través de AnyDesk.

Mantenga un ojo vigilante en sus amigos animales en casa y fuera de ella

¿Quién cuida a sus mascotas mientras estás en la tienda de fotocopias? Muy pocos hogares tienen cámaras de vigilancia interior, aunque también podrían usarse para monitorear a sus gatos. Nuestro gerente de TI no tuvo que gastar dinero en un sistema de alarma. Simplemente use AnyDesk: casi todas las computadoras portátiles tienen una cámara web incorporada, y con AnyDesk, puede encenderla desde cualquier lugar y tener una vista clara de su habitación. Ahí es donde encontrará a tus gatitos durmiendo profundamente. Asegúrese de utilizar una contraseña segura y luego desconecte la sesión.

¡El invierno está aquí! ¿Ha instalado una estación de alimentación de aves? Antes de salir de casa la próxima vez, apunte su cámara web a la estación de alimentación. ¡Nada es más relajante que ver a los gorriones desde tu smartphone! Con este método, uno de nuestros usuarios también pudo observar a un gato callejero desde su tablet.

El mundo nunca ha estado más conectado. Con AnyDesk, podemos estar en contacto con nuestros seres queridos en todo momento e incluso explorar el espacio desde nuestra sala de estar.

Para más información sobre esta versátil y excelente solución de conexión remota, puede ingresar a nuestro sitio web www.anydeskla.com

Para leer el artículo en su idioma original, siga este enlace.

publicado por May 27, 2021 | 1,349 visitas

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis