1,180 visitas

AnyDesk On-Premises es una solución que se adapta específicamente a sus necesidades y las de su empresa. Le diremos por qué vale la pena una licencia de AnyDesk y qué beneficios disfruta como cliente On-Premise.
 

  1. Entorno de red local

    Ofrecemos su solución On-Premises en un entorno de red local. Puede ejecutar su propia red AnyDesk internamente, completamente independiente de nuestros servidores. Sus datos nunca abandonan su entorno. Solo los dispositivos que forman parte de su red pueden conectarse. Toda la información permanece en su red y está aislada del mundo exterior, para mayor seguridad. On-Premises es especialmente adecuado para aquellas empresas que trabajan con datos sensibles y la seguridad es la máxima prioridad, como en el sector médico, para institutos de investigación o aeropuertos. ¡Su seguridad es importante para nosotros! 
     

  2. Personalización
     

    Con la solución On-Premises, puede personalizar el cliente de AnyDesk para que se adapte a sus necesidades comerciales. Diseñe AnyDesk de acuerdo con sus propias visiones y utilice el logotipo y la marca de su empresa. Imagina que trabajas en soporte y quieres conectarte al dispositivo de un cliente. Con la propia marca de su empresa, crea una base de confianza para sus clientes. ¡Pero eso no es todo! Usted decide si desea que ciertas funciones de AnyDesk estén disponibles para sus empleados. Configure permisos, estándares y muchas otras funciones para personalizar AnyDesk según su empresa y sus necesidades.
     

  3. Soporte personal
     

    ¡Te apoyamos en tu camino! Ya sea que necesite ayuda para comenzar, sesiones de capacitación o si desea que implementemos su propia solución AnyDesk, ¡nuestros expertos le brindarán apoyo personal! Con On-Premises, tiene la opción de reservar paquetes de consultoría para asegurarse de tener todo lo que necesita. Nuestros expertos están a su disposición y le ayudarán en todos los aspectos. Lo mejor de todo: ¡el soporte técnico está incluido!
     

  4. Opciones avanzadas de integración de API
     

    ¿Tiene idea de cuántas aplicaciones utilizan usted y sus empleados a diario? Cualquiera que sea el número que le venga a la mente, ¡obviamente es uno alto! Gracias a las opciones de interfaz avanzadas, su solución AnyDesk On-Premises se puede integrar con otros programas. Los datos de uso se pueden consultar e integrar automáticamente en sus propios sistemas a través de la interfaz REST-API. Por ejemplo, si usa aplicaciones para facturación o recopilación de datos de sesión, puede integrar fácilmente AnyDesk a través de la interfaz REST-API y ahorrarse trabajo adicional.
     

  5. Gestionar políticas de grupo de forma centralizada
     

    Dentro de una red, es conveniente que todas las estaciones de trabajo AnyDesk se comporten de la misma manera. Con las políticas de grupo, puede administrar de forma centralizada la configuración de varias estaciones de trabajo para que los usuarios estén rápidamente listos para comenzar. Las grandes empresas, en particular, tienen muchos dispositivos que deben administrarse. Es tedioso cuidar de cada uno individualmente. Es posible administrar la configuración desde una ubicación central con políticas de grupo. Esto no solo le da control sobre cómo se usa AnyDesk en su empresa. También le ahorra tiempo porque no tiene que configurar cada estación de trabajo individualmente.

¡Todo el poder de AnyDesk!


AnyDesk es un potente software de soporte remoto que permite tanto a las grandes empresas como a las nuevas empresas brindar un servicio al cliente ideal y una rápida resolución de problemas desde cualquier ubicación. Al mismo tiempo, las empresas pueden brindar a sus empleados una solución simple y segura para trabajar desde casa con AnyDesk.

AnyDesk de un vistazo:

Rendimiento superior. El software más rápido del mercado, gracias a nuestro códec de video DeskRT líder en la industria.

Cifrado de grado militar. Estándares de seguridad de grado militar de vanguardia, protegen su red de miradas indiscretas y brindan un perfecto secreto hacia adelante.

Cada sistema operativo, cada dispositivo. Admitimos todas las plataformas y todos los dispositivos, por lo que no tiene limitaciones.

Alta escalabilidad, huella mínima. Diseñado para una alta disponibilidad, garantizamos un alto paralelismo, robustez y tolerancia a fallas.

Para más información, cotizaciones y atención personalizada puede visitarnos en www.anydeskla.com 

Para leer el artículo en su idioma original, siga este enlace. 

publicado por Jun 9, 2021 | 1,180 visitas

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis