1,290 visitas

Durante el último año, las empresas tuvieron que digitalizar rápidamente sus procesos. Muchos tuvieron que establecer una nueva forma de trabajar más rápido que nunca. La transformación digital fue la comidilla de la ciudad. Y se hizo cada vez más obvio que usar el software y las herramientas correctas era la clave del éxito. Pero encontrar exactamente qué herramientas se necesitaban se convirtió en un verdadero desafío debido a la abundancia de opciones. Tener un solo lugar al que ir para obtener todo lo necesario sonaba como el paraíso. Emocionantes noticias: ¡Este lugar realmente existe!

Nuevas herramientas para una mayor eficiencia

Pero lo primero es lo primero: ¿Cuál es el software adecuado? Ciertamente, nada que complique aún más la vida. En AnyDesk, nos complace ayudar a cientos de miles de clientes que trabajan de forma remota todos los días. Nuestro software es fácil de implementar y puntúa con un uso intuitivo. Pero pensando un paso más: ¿Qué facilitaría aún más la vida de nuestros clientes? ¡Una sólida colaboración con un socio que comparte los mismos valores, que se centra en la simplicidad y la eficiencia tanto como nosotros! Y aquí es donde entra en juego Atera. Con su visión de simplificar y agilizar el trabajo de los proveedores de servicios administrados y los profesionales de TI, son la opción perfecta. Atera ofrece una plataforma integral basada en la nube para la automatización predictiva y el control y la gestión remotos (RMM). Y AnyDesk ahora está integrado en su plataforma.

Todo en un mismo lugar

Una herramienta de software a menudo no es suficiente para funcionar de manera eficiente. AnyDesk ofrece el software perfecto para acceso remoto. Se utiliza para trabajar desde casa o para brindar soporte de TI, todo con los más altos estándares de seguridad. Pero, ¿y si necesitas más? ¿Qué sucede si su soporte de TI necesita tickets o su mesa de ayuda requiere encuestas de satisfacción del cliente? Especialmente las PYMES no tienen ni el tiempo ni la capacidad para realizar una gran cantidad de investigación y una investigación que requiere mucho tiempo para encontrar las diferentes soluciones de software que se adapten a sus necesidades. En cambio, pueden trabajar con la plataforma de Atera, donde todo ya está integrado, incluido AnyDesk para acceso remoto. Con Atera, los procesos se pueden automatizar. Por ejemplo, puede configurar alertas y se creará un ticket automáticamente después de recibir una alerta. Estos procesos ayudan a ahorrar tiempo y dinero. El tablero de Atera es tan intuitivo de usar como la propia aplicación AnyDesk. Además, muchas facturas diferentes de diferentes proveedores de software son ahora cosa del pasado. Solo habrá uno, procedente de Atera. Todo de un vistazo: sin problemas, solo simplicidad en todos los sentidos.

Cómo funciona la integración

AnyDesk está completamente integrado en la suite todo en uno de Atera y en su modelo de suscripción. Si se selecciona AnyDesk como solución de acceso remoto predeterminada, nuestro cliente se instala en todos los dispositivos a través del agente de Atera. Por supuesto, este agente debe instalarse de antemano.

Tan pronto como se haga esto, una conexión remota con AnyDesk está a solo unos clics de distancia. Una vez que haga clic en el botón de conexión, aparecerá una ventana emergente con la contraseña para el acceso desatendido. Esta contraseña se basa en el tiempo y caduca al poco tiempo.

Haga clic en el botón azul para abrir la aplicación AnyDesk. Para iniciar la conexión, solo tienes que introducir la contraseña y eso es todo. 

Para más información sobre Anydesk, todas sus características y utilidades visite nuestro sitio www.anydeskla.com 

Para leer el artículo original puede seguir este enlace.

publicado por Jul 6, 2021 | 1,290 visitas

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis