153 visitas

La digitalización se ha vuelto más importante que nunca. Una parte importante de todo el proceso son las nuevas tendencias tecnológicas. Algunos de ellos están destinados a quedarse, otros tal vez no.

Para mantenerse competitivo, siempre es útil estar atento a las nuevas tendencias. Pregúntese: ¿Qué tiene sentido para mis clientes? ¿Cómo puedo apoyarlos aún mejor? No es ningún secreto: el tiempo suele ser dinero. Y facilitar las cosas y simplificar los procesos ayuda a ahorrar tiempo. Por lo tanto, la simplicidad es uno de los términos clave, no solo en tecnología.

Simplicidad en la tecnología

¿Qué significa simplicidad en términos de tecnología? Como ya se mencionó, la tecnología puede ayudar a simplificar los procesos: por ejemplo, un sistema de tickets que ayuda a organizar las solicitudes de sus clientes. Pero hay aún más: la tecnología nos ayuda a obtener acceso instantáneo a la información, sin importar cuándo ni dónde. Esto se puede hacer con la ayuda de una función de chat en un sitio web o un centro de ayuda que ofrece la respuesta a las preguntas más comunes de los clientes.

Si hablamos de software, las aplicaciones ligeras y la facilidad de uso son fundamentales. Nadie quiere dedicar mucho tiempo a tratar de comprender cómo funcionan las cosas. El uso de un software de soporte al cliente que funciona de manera intuitiva proporciona clientes felices y empleados felices al mismo tiempo. La sencillez se convierte en un servicio valorado por todos.

La evolución del servicio al cliente

Desde llamadas telefónicas hasta correos electrónicos hasta la idea de autoservicio: hoy en día, el servicio al cliente gira en torno a la experiencia del cliente. Un elemento importante del servicio al cliente contemporáneo es la agilidad. La reciente pandemia de Corona nos ha enseñado una lección importante al ser testigos de lo flexibles que nos hemos vuelto todos con la ayuda de lo digital.

Los procesos se vuelven más simples y rápidos cuando se transfieren a un entorno digital. Esta velocidad debe traducirse en agilidad y, en última instancia, fluir hacia la experiencia del cliente. Ciertamente, la tecnología juega un papel clave aquí, ya sea que pensemos en centros de ayuda digital, portales de clientes, chatbots o información de acceso instantáneo. 

Pero, ¿Cómo puede Anydesk ayudarme en otras áreas?

Estudios han demostrado que el trabajo remoto y su flexibilidad aumentan la productividad y el equilibrio entre la vida personal y laboral. ¿Por qué no debería suceder lo mismo con los estudiantes?

Algunos aprenden mejor en videoconferencias en vivo, donde pueden hacer preguntas y obtener respuestas directas. A otros les gusta administrar su propio tiempo y prefieren ver una grabación el fin de semana. Otros necesitan mucha repetición para memorizar mejor las lecciones. Esta flexibilidad también ofrece inclusión para una gama más amplia de estudiantes. El aprendizaje electrónico también aumenta la accesibilidad a la educación para los estudiantes con diferentes habilidades, para que puedan aprender desde la comodidad de sus hogares y utilizar herramientas como los subtítulos.

En este espacio entra en juego nuestro software hermano pensado para la educación: AnyClassroom. 

AnyClassroom habilitará el acceso al estudiante indicado en el momento justo, permitiéndole usar el poder de cómputo y el software licenciado de sus equipos incluso si sus estudiantes se conectan desde un viejo computador, una tablet o incluso un smartphone. 

En los últimos años han cambiado mucho las circunstancias de cómo nos conectamos y AnyClassroom llegó para cambiar las reglas del juego de la educación virtual. 

Encuéntrenos en el Encuentro ANUIES-TIC 2021

¿Quiere saber más sobre las tendencias de educación virtual?

No se pierda ANUIES-TIC 2021 y reúnase con nosotros en el stand virtual de nuestro software educativo AnyClassroom.

El Encuentro ANUIES-TIC es un espacio orientado hacia los directores y gestores de TIC de las instituciones de educación superior de Iberoamérica organizado por ANUIES-TIC y MetaRed México. Se conforma de conferencias magistrales y paneles de expertos, dictados por ponentes nacionales e internacionales. Cuenta con talleres especializados para la formación y la actualización en temas de TIC. Permite conocer y potencializar las tecnologías emergentes. Cuenta con la asistencia de los principales actores de la industria TIC. Es el punto de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias con la industria, el gobierno y la academia sobre TIC. Además es el escenario de reuniones de trabajo colaborativo con instancias nacionales e internacionales sobre temas afines a las TIC y la educación superior.
El encuentro se realizará el día 28 de octubre a las 11:30 horas de México. Los esperamos en nuestro stand virtual para conocer más sobre el producto, promociones especiales del evento y para saber porque tantos nos elijen y porque usted debería también.
Puede encontrarnos en www.anydeskla.com y junto a Anyclassroom en www.anyclassroom.com
 
publicado por Oct 21, 2021 | 153 visitas

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis