2,212 visitas

Este verano está lleno de buenas noticias para AnyDesk. Uno seguramente es el lanzamiento de la muy esperada Versión 7, que crea otro hito en la historia impulsada por la innovación de la empresa. ¡Pero eso no es todo!

Gracias a su códec de video único y seguridad de grado militar, AnyDesk se ha establecido como una de las soluciones de software de escritorio remoto más rápidas y confiables disponibles en el mercado, al tiempo que convence a los usuarios con una aplicación liviana y fácil de usar. Al lanzar la nueva Versión 7, AnyDesk adoptará una nueva dimensión de experiencia de usuario, simplicidad y seguridad.

Esta es una primera idea de lo que podemos esperar de la versión 7 de AnyDesk.

Fácil y limpio: un nuevo nivel de experiencia de usuario con la versión 7

"La versión 7 presentará un nuevo nivel de ligereza y simplicidad dentro de la interfaz de usuario y, por lo tanto, en la experiencia del usuario".

Claramente, la experiencia del usuario es un aspecto importante dentro de la evolución de AnyDesk. El diseño del producto se está volviendo aún más simple y limpio sin perder la identidad de AnyDesk.

Al preguntarle a nuestro Gerente de Producto qué es lo que espera con especial interés en la Versión 7, menciona el enfoque intuitivo dentro del diseño: “Con la nueva versión, entregaremos un diseño limpio y contemporáneo, haciendo que el uso de AnyDesk sea aún más simple que antes, especialmente para usuarios menos expertos en tecnología. Queremos representar visualmente el acto de acceder de forma remota a otro dispositivo, ya que esto es algo que un usuario normalmente no percibe como un proceso intuitivo ".

También afirma que “toda situación de acceso remoto involucra a un ser humano que inicia el control. Por lo tanto, nos enfocamos claramente en la intuición y el diseño orientado al usuario".

Un sitio web completamente nuevo para una experiencia de usuario optimizada.

¡Hablando de más simplicidad! En un esfuerzo por optimizar la experiencia del usuario, se ha creado un nuevo sitio web. El nuevo sitio web no solo tiene un nuevo diseño que abarca la claridad, sino que también agrega contenido nuevo para brindar a los clientes toda la información que necesitan. Una estructura clara guía a través del sitio web para responder todas las preguntas abiertas. Los estudios de casos con clientes existentes dan un ejemplo de cómo se usa AnyDesk en la vida real. Una descripción detallada de ciertas funciones ayuda a educar a los usuarios menos expertos en tecnología para mejorar la seguridad y familiarizarse con la usabilidad del software. Desarrollar una experiencia general fácil de usar fue el enfoque, tanto en el software como en el sitio web. La simplicidad en todos los niveles siempre ha sido, y sigue siendo, clave para AnyDesk.

Con este nuevo diseño, le dimos a AnyDesk un rostro unificado, de manera que el valor de reconocimiento está garantizado en todos los puntos durante la experiencia del usuario. El sitio web está aún más centrado en el usuario ahora. Pero el diseño nunca pierde su claridad y simplicidad, al igual que el software en sí. Construir una identidad y un diseño consistentes fue muy importante para nosotros.

Conclusión

AnyDesk se está preparando para el futuro. Con su nueva Versión 7, AnyDesk ofrece una variedad de excelentes adiciones que se suman al uso simple y seguro de AnyDesk. Con el nuevo sitio web de la empresa, AnyDesk está más centrado en el usuario que nunca.

  • La nueva Versión 7 con un uso más intuitivo, especialmente para usuarios que no tienen formación técnica
  • Una experiencia optimizada gracias al nuevo diseño del sitio web

¡Descubra todas las nuevas actualizaciones con la versión 7 ahora!

publicado por Dic 28, 2021 | 2,212 visitas

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis