Las conexiones hacia otros equipos tardan en establecerse y el rendimiento no es el que hé visto en otros casos. Cómo saber por qué la conexión está lenta?
por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

¿Se está conectando a través de una conexión LAN? AnyDesk podría no reconocer una conexión directa y la sesión se establecerá a través de la red pública de AnyDesk. Las conexiones directas muestran un símbolo en la barra de herramientas. Si está deshabilitado, asegúrese de que "Conexiones directas" esté habilitado en "Configuración" > "Conexiones" . Luego, cierre la sesión y vuelva a conectarse.
Tenga en cuenta que la instalación de AnyDesk generalmente ayuda a mejorar el reconocimiento de las sesiones LAN.

También puede probar diferentes configuraciones de pantalla para obtener mejores tiempos de reacción.

Otra cosa que podría ayudar:
El redimiento del renderizado depende en gran medida de la tarjeta gráfica. Si la sesión tiene un rendimiento deficiente, compruebe si otro programa ocupa demasiados recursos de GPU. La transmisión de video HD durante las sesiones consume mucho ancho de banda y reduce el rendimiento.
Puede encontrar una explicación detallada en nuestro artículo del Centro de ayuda.

Además: las conexiones inestables generalmente son causadas por un problema con el firewall. Asegúrese de que su firewall en los dispositivos locales y remotos, así como el hardware de red, como los enrutadores, no interfieran con la conexión de AnyDesk. Puede encontrar más información sobre esto en nuestro Centro de ayuda.

Asegúrese también de que se hayan hecho excepciones para AnyDesk para cualquier otra solución de seguridad, como antivirus, tanto en dispositivos remotos como locales.

Aquí también podría ser útil intentar deshabilitar "Permitir conexiones directas" en "Configuración-> Conexión" y luego "General" en ambas computadoras.

Alternativamente, intente agregar "/ np" al final de AnyDesk-ID/Alias al que está tratando de conectarse. por ejemplo, "000111222/np" o "test@ad/np".

Si las soluciones anteriores no resuelven su problema envíe los archivos de seguimiento de sus clientes locales y remotos. Las instrucciones sobre dónde encontrarlos se pueden encontrar en nuestro Centro de ayuda.

por

No se han encontrado preguntas relacionadas

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis