Ultimamente tengo bajas de cuadros por segundo en mi dispositivo al conectar a Anydesk, hay algo que pueda ayudar?
por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

El renderizador predeterminado para Windows es Direct3D, donde el rendimiento es generalmente el mejor en el modo de pantalla completa. Tenga en cuenta que el rendimiento del renderizado depende en gran medida de la tarjeta gráfica.

Si una sesión tiene un rendimiento deficiente, compruebe si otro programa ocupa demasiados recursos de GPU. Por ejemplo, la transmisión de video HD durante la sesión consume mucho ancho de banda y puede reducir el rendimiento.

Puede liberar recursos de GPU para AnyDesk yendo al modo de pantalla completa o minimizando la aplicación que interfiere.

Maneje los problemas de renderizado seleccionando un modo de renderizado más bajo en Configuración > Pantalla > Aceleración de hardware.

Si encuentra problemas de renderizado, le recomendamos probar DirectDraw primero. Solo recomendaríamos deshabilitar la aceleración de hardware como último recurso.

El modo de pantalla completa se habilita seleccionando Pantalla completa en la configuración de la sesión. El rendimiento del renderizado es mejor en el modo de pantalla completa con Direct3D (predeterminado). AnyDesk obtiene acceso exclusivo a la GPU en modo de pantalla completa, lo que proporciona una latencia cercana al tiempo de reacción del monitor. Como resultado, pueden aparecer desgarros en la imagen.

  • Las aplicaciones que también acceden a la red pueden provocar una transmisión más lenta.
  • No se recomienda utilizar la aplicación sin aceleración de hardware ya que reducirá el rendimiento.
  • Direct3D no está disponible en Windows XP.
por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis