1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

El acceso desatendido de AnyDesk le permite conectar a un dispositivo remoto usando una contraseña previamente definida y así evitar esperar a que se acepte la solicitud de conexión manualmente. Esto es útil por ejemplo para conectarse al dispositivo de la oficina desde casa, servidores o dispositivos no vigilados.

Para configurar el acceso desatendido de AnyDesk (conectar sin intervención del usuario), sólo necesita seguir los siguientes pasos en el dispositivo de destino, es decir, aquel al cuál va a conectar:

  1. En la interfaz de AnyDesk, en el menú principal haga clic en Configuración.
  2. En el panel izquierdo haga clic en Seguridad.
  3. Haga clic en el botón Desbloquear el control de seguridad (Deberá contar con permisos de administrador para desbloquear las configuraciones).
  4. Marque la opción de Acceso interactivo deseado:
    1. Permitir siempre solicitudes de conexión mostrará en la pantalla la opción de aceptar o rechazar una conexión entrante. Si dispone de la contraseña de acceso podrá conectar de cualquier modo.
    2. Rechazar siempre solicitudes de conexión no mostrará nada en la pantalla remota, y sólo podrá conectar si dispone de la contraseña.
  5. En Permisos, haga clic en el botón Cambiar contraseña de este puesto de trabajo.
  6. En el cuadro que aparecerá ingrese la contraseña de acceso que desea usar. Asegúrese de usar una contraseña fuerte y segura.
  7. Seleccione el Perfil de seguridad que desea usar para acceder con la contraseña establecida. Si necesita acceso y control total sobre el dispositivo seleccione el perfil Acceso total.
  8. Haga clic en Aplicar.

Configurar acceso desatendido AnyDesk V7

En escenarios de Teletrabajo es altamente recomendable configurar además la autenticación de doble factor, de modo que la seguridad de la conexión no dependa sólo de la contraseña.

por
Hola, tengo el acceso desatendido configurado y me funciona bien pero hay un pc desde el cual al intentar conectar me pide que espere a que acepten la conexión.. a que es debido y como puede dejar de pedírmelo? Este pc se conectaba correctamente sin necesitar ser aceptado pero desde hace 3 meses me pide que se confirme la conexión en los demás pcs que se conectan no pide nada y lo hacen con el acceso desatendido.
Es posible que en el equipo de destino hayan reinstalado AnyDesk o alterado la configuración de algún modo. Pueba a volver a configurar el acceso desatendido.
Correcto! Lo he vuelto a configurar poniendo otra contraseña y ya vuelve a funcionar de manera desatendida, gracias!

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis