por en Preguntas comerciales

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Como partner en Licencia.CO, tienes la oportunidad de ofrecer a tus clientes una cotización completa y personalizada de AnyDesk. A continuación, te proporcionaré los pasos clave para cotizar este software de escritorio remoto a través de nuestra plataforma:

https://youtu.be/sfSR63RoW-4

1. Regístrate como partner en Licencia.CO: Si aún no lo has hecho, asegúrate de registrarte como partner en Licencia.CO. Esto te permitirá acceder a beneficios exclusivos y obtener soporte especializado para cotizar y vender AnyDesk.

2. Conoce las necesidades del cliente: Antes de realizar la cotización, asegúrate de comprender las necesidades específicas de tu cliente. ¿Cuántos usuarios necesitan acceder simultáneamente a escritorios remotos? ¿Qué tipo de características y funcionalidades buscan? Esto te ayudará a seleccionar la licencia adecuada de AnyDesk para satisfacer sus requerimientos.

3. Accede portal de partners de Licencia.CO: Utiliza tus credenciales de partner para iniciar sesión.

4. Registra a tu cliente con los datos básicos para poder validar los descuentos aplicables.

5. Selecciona la licencia de AnyDesk: Dentro de la plataforma de cotización, busca la opción de AnyDesk y selecciona la licencia correspondiente según las necesidades de tu cliente. Puedes elegir entre las diferentes versiones disponibles dependiendo de las características requeridas.

6. Indica la cantidad de licencias: Especifica la cantidad de licencias de AnyDesk que tu cliente necesita adquirir. Puedes cotizar una licencia individual o una licencia para múltiples conexiones, según los requerimientos específicos.

7. Agrega servicios adicionales (opcional): Si tu cliente necesita servicios adicionales, como conexiones adicionales, espacio de nombres o paquetes "remote worker", puedes agregarlos a la cotización. Esto te brindará la oportunidad de ofrecer un valor agregado y una solución más completa a tus clientes.

8. Genera la cotización: Una vez que hayas seleccionado la licencia, el cliente y agregado los servicios adicionales, genera la cotización. 

Puedes usar el botón "guardar y ver opciones" para verificar los precios en moneda local y las diferentes formas de facturación pago según tu país.

9. Presenta la cotización al cliente: Entrega la cotización a tu cliente, ya sea en formato digital o impreso. Asegúrate de resaltar las características y beneficios clave de AnyDesk, así como los servicios adicionales incluidos en la cotización.

Recuerda que como partner en Licencia.CO, cuentas con el respaldo y el soporte de nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante el proceso de cotización, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de ventas. Estamos aquí para ayudarte a brindar soluciones de escritorio remoto de calidad a tus clientes.

por

Preguntas relacionadas

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis