El software de acceso remoto es una de las herramientas de colaboración más poderosas de nuestro tiempo. Al igual que los detalles de tu tarjeta de crédito, debes proteger los códigos de acceso de AnyDesk para que no caigan en las manos equivocadas. Aquí 3 reglas simples de seguridad.
por en Novedades

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=Y2td4YnHp1s

AnyDesk es una solución de escritorio remoto para cuando tienes problemas con la computadora, le permite al especialista trabajar en tu dispositivo sin estar presente, simplemente descarga AnyDesk y brinda acceso al experto en servicios informáticos con
un código especial.
Al igual que los detalles de tu tarjeta de crédito, debes proteger los códigos de acceso de AnyDesk para que no caigan en las manos equivocadas.


Permite acceder de forma remota en tu dispositivo únicamente a las personas que conoces y en las que confías, asegúrate de que no sea un estafador.
Si un extraño te contacta y desea acceder a tu computadora a través de AnyDesk, probablemente sea un fraude, incluso si dicen que son de tu banco, asegurador u operador de telefonía móvil.

Para estar seguro, llama al banco o la empresa para confirmar sus solicitudes, En resumen, sigue 3 reglas simples para evitar el fraude al usar software de acceso remoto.

1. Nunca otorgues acceso a tu dispositivo a personas que no conoces
2. Si deseas dar acceso a alguien, asegúrate de que no sea un estafador
3. Protege tus datos de acceso remoto como lo harías con tu contraseña de correo electrónico, Facebook o cualquier otra.

por

Preguntas relacionadas

1 respuesta
preguntado por anónimo Abr 12, 2021 en Novedades
1 respuesta
preguntado por anónimo Ene 25, 2022 en Preguntas técnicas

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis