por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Este mensaje aparece cuando se experimenta una conexión a Internet lenta, un cortafuegos mal configurado o un problema general en la red. Estos factores pueden ocasionar desconexiones de sesiones en AnyDesk. Para abordar esta situación, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de tener una conexión estable y de alta velocidad a Internet. Si experimentas una conexión lenta, intenta reiniciar tu enrutador o ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para solucionar cualquier problema relacionado con la velocidad o la estabilidad de la conexión.

2. Revisa la configuración del cortafuegos: Verifica que tu cortafuegos esté configurado correctamente para permitir las conexiones de AnyDesk. Asegúrate de que no haya reglas o restricciones que bloqueen el tráfico de AnyDesk y realiza los ajustes necesarios en la configuración del cortafuegos.

3. Soluciona problemas de red: Si otros dispositivos o servicios en tu red también experimentan problemas de conectividad, es posible que haya un problema general en la red. En ese caso, te recomendamos comunicarte con tu administrador de red o proveedor de servicios de Internet para obtener ayuda y resolver cualquier problema de red.

Tomando estas medidas, podrás abordar los problemas relacionados con una conexión a Internet lenta, un cortafuegos mal configurado o problemas generales de la red que pueden causar desconexiones de sesiones en AnyDesk. Además, te recomendamos consultar la sección "Desconexión de sesiones" para obtener más información sobre cómo solucionar este problema específico.

por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis