por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Este mensaje se genera cuando se experimenta una conexión a Internet lenta, una configuración incorrecta del cortafuegos o un problema general en la red. Estos factores pueden provocar desconexiones de sesiones en AnyDesk. Te recomendamos seguir los siguientes pasos para abordar esta situación:

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de contar con una conexión a Internet estable y de alta velocidad. Si experimentas una conexión lenta, considera reiniciar tu enrutador o contactar a tu proveedor de servicios de Internet para resolver cualquier problema relacionado con la velocidad o la estabilidad de la conexión.

2. Revisa la configuración del cortafuegos: Verifica que el cortafuegos esté correctamente configurado para permitir las conexiones de AnyDesk. Asegúrate de no tener reglas o restricciones que bloqueen el tráfico de AnyDesk y realiza los ajustes necesarios en la configuración del cortafuegos.

3. Soluciona problemas en la red: Si otros dispositivos o servicios en tu red también presentan problemas de conectividad, es posible que haya un problema general en la red. Te recomendamos comunicarte con el administrador de red o el proveedor de servicios de Internet para obtener asistencia y resolver cualquier problema de red.

Para obtener más información y solucionar el problema específico de desconexión de sesiones, te sugerimos consultar la sección "Desconexión de sesiones".

Al seguir estos pasos, podrás abordar los problemas relacionados con una conexión a Internet lenta, una configuración incorrecta del cortafuegos o problemas generales en la red que pueden provocar desconexiones de sesiones en AnyDesk.

por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis