por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta
Después de que varias solicitudes de sesión hayan sido rechazadas por el lado remoto, es posible que no se puedan realizar más solicitudes durante un período de tiempo determinado.

Este mecanismo se implementa para proteger al lado remoto de una sobrecarga de solicitudes y garantizar un uso adecuado de los recursos. Cuando se rechaza repetidamente una solicitud de sesión, se puede activar una restricción temporal que impide realizar nuevas solicitudes por un tiempo determinado.

Si encuentras esta limitación y necesitas realizar una nueva solicitud de sesión, te recomendamos esperar el tiempo especificado antes de intentarlo nuevamente. También es importante asegurarse de que la solicitud de sesión sea legítima y que el lado remoto esté disponible y dispuesto a aceptarla.

Recuerda que esta restricción tiene como objetivo mantener la seguridad y el buen funcionamiento del sistema remoto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre las políticas de acceso o las restricciones de solicitudes en el lado remoto, te recomendamos comunicarte con el administrador del sistema o la persona responsable del lado remoto para obtener orientación adicional.
por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis