por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Si recibes el mensaje mencionado, significa que has alcanzado el límite de sesiones permitidas en tu licencia. En ocasiones excepcionales, algunas sesiones pueden persistir y continuar ejecutándose en segundo plano, lo que impide su finalización adecuada. Si te encuentras en esa situación, puedes seguir estos pasos para terminar la sesión en el portal de cliente de AnyDesk en my.anydesk.com:

1. Accede a my.anydesk.com: Abre tu navegador web y visita el portal de cliente de AnyDesk en my.anydesk.com.

2. Inicia sesión: Ingresa tus credenciales de inicio de sesión correspondientes para acceder a tu cuenta.

3. Localiza la sesión activa: Busca en la lista de sesiones activas o en el panel de control la sesión que deseas finalizar.

4. Termina la sesión: Selecciona la opción apropiada para finalizar o cerrar la sesión activa. Esto detendrá cualquier actividad remanente que se esté ejecutando en segundo plano.

Siguiendo estos pasos, deberías poder cerrar la sesión activa y liberar los recursos asociados a ella.

Es importante tener en cuenta que es fundamental contar con una licencia adecuada que permita la cantidad de sesiones necesarias. Si continúas experimentando problemas o tienes dudas relacionadas con tu licencia, te recomendaría contactar al soporte técnico de AnyDesk para recibir asistencia personalizada y resolver cualquier inconveniente adicional que puedas enfrentar.

por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis