1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Asegurarse de que el acceso interactivo esté configurado en el ordenador remoto es fundamental para garantizar que siempre se muestre una solicitud de conexión. Esto proporciona un nivel adicional de seguridad y control sobre el acceso remoto. Al tener esta configuración activada, se garantiza que el usuario en el ordenador remoto tenga la opción de aceptar o rechazar cualquier solicitud de acceso antes de establecer la conexión.

Al solicitar acceso remoto a un equipo en el que Interactive Access está configurado, se mostrará una solicitud al usuario que actualmente se encuentra en el ordenador remoto. Esta solicitud proporciona información sobre el origen de la solicitud y la identidad del usuario remoto que desea acceder al equipo.

Al mostrar siempre una solicitud de conexión, se brinda al usuario la capacidad de supervisar y controlar las conexiones entrantes, lo que puede ayudar a prevenir accesos no autorizados o indeseados. Esta configuración es especialmente relevante en entornos empresariales y en situaciones en las que se comparte un ordenador con múltiples usuarios.

Para activar Interactive Access y garantizar que siempre se muestre una solicitud de conexión, se recomienda seguir los pasos de configuración proporcionados por el software o herramienta de acceso remoto que estés utilizando, como AnyDesk u otras soluciones similares. Es importante seguir las directrices de seguridad recomendadas y personalizar la configuración según tus necesidades y requisitos específicos.

Recuerda que mantener una configuración adecuada de acceso remoto y proteger la privacidad y seguridad de tus dispositivos es fundamental para garantizar una experiencia de uso segura y confiable.

por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis