1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

La situación que describes indica que mi ID no está incluido en la lista blanca de la ACL (Access Control List) del cliente remoto. Para resolver este problema y permitir que mi ID sea aceptado en la lista blanca, se requieren los siguientes pasos:

Accede a la configuración de la ACL: Inicia sesión en el cliente remoto o en la herramienta de acceso remoto que estás utilizando y busca la configuración de la ACL. Esta configuración controla qué IDs o direcciones IP están permitidos para establecer una conexión remota.

Agrega mi ID a la lista blanca: Dentro de la configuración de la ACL, agrega mi ID o dirección IP a la lista blanca. Esto garantizará que se permita el acceso remoto desde mi lado y que la conexión no se vea bloqueada.

Guarda y aplica los cambios: Una vez que hayas agregado mi ID a la lista blanca, asegúrate de guardar y aplicar los cambios en la configuración de la ACL. Esto asegurará que la nueva configuración esté en efecto y que mi ID sea reconocido como una entidad confiable para la conexión remota.

Es importante tener en cuenta que los pasos exactos pueden variar según la herramienta de acceso remoto o el cliente que estés utilizando. Consulta la documentación correspondiente o busca asistencia adicional en caso de necesitar ayuda específica para configurar la ACL de manera adecuada.

Recuerda que la ACL es una medida de seguridad importante que permite controlar quién puede acceder al cliente remoto. Asegúrate de evaluar cuidadosamente qué IDs o direcciones IP se agregan a la lista blanca y mantén actualizada y protegida la configuración de la ACL para garantizar la seguridad de tus conexiones remotas.

por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis