por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta
Este mensaje se mostrará si el lado remoto utiliza Linux y otro servidor de visualización, como X11. En la mayoría de los casos, es posible cambiar el servidor de visualización en la pantalla de inicio de sesión mientras el usuario está desconectado de la sesión. Ten en cuenta que los pasos exactos para realizar esta configuración pueden variar ligeramente según la distribución de Linux que estés utilizando.

Si deseas cambiar el servidor de visualización en el lado remoto, te recomendamos seguir los siguientes pasos generales:

1. Asegúrate de estar desconectado de la sesión en el lado remoto. Si estás actualmente conectado, cierra la sesión y regresa a la pantalla de inicio de sesión.

2. En la pantalla de inicio de sesión, busca la opción o el menú que te permita seleccionar el servidor de visualización. Esto puede variar según la distribución de Linux que estés utilizando. Algunas distribuciones pueden tener un menú desplegable o una configuración específica en la pantalla de inicio de sesión.

3. Selecciona el servidor de visualización deseado en el menú o en la configuración correspondiente. Puede haber varias opciones disponibles, así que elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

4. Una vez que hayas seleccionado el nuevo servidor de visualización, inicia sesión en el lado remoto para aplicar los cambios.

Recuerda que estos pasos son generales y pueden variar dependiendo de la distribución de Linux que estés utilizando. Si tienes alguna dificultad o necesitas instrucciones más específicas, te recomendamos consultar la documentación de tu distribución de Linux o buscar asistencia en la comunidad de usuarios de dicha distribución.
por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis