por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta
Este mensaje aparece cuando se experimenta una conexión a Internet lenta, se encuentra un cortafuegos mal configurado o existe un problema general en la red. Estos factores pueden afectar la conectividad y el rendimiento de AnyDesk. Te recomendamos tomar las siguientes medidas:

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de tener una conexión estable y rápida a Internet. Puedes probar reiniciando tu enrutador o contactando a tu proveedor de servicios de Internet si experimentas problemas persistentes de velocidad o conexión.

2. Revisa la configuración del cortafuegos: Asegúrate de que tu cortafuegos esté correctamente configurado para permitir las conexiones de AnyDesk. Verifica si hay reglas o restricciones que podrían bloquear el tráfico de AnyDesk y ajústalas en consecuencia.

3. Verifica el estado de la red: Si otros dispositivos o servicios en tu red también están experimentando problemas de conectividad, es posible que exista un problema general en la red. Puedes contactar a tu administrador de red o proveedor de servicios de Internet para obtener asistencia.

Al abordar estos posibles problemas, podrás mejorar la conectividad y resolver cualquier inconveniente relacionado con una conexión a Internet lenta, un cortafuegos mal configurado o problemas generales de la red.
por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis