1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

La desconexión de sesiones puede ser un problema frustrante cuando ocurre debido a un firewall mal configurado. Si experimentas desconexiones frecuentes durante el acceso remoto, es probable que debas revisar y ajustar la configuración del firewall para solucionar el problema. Aquí hay una guía para abordar el problema de desconexión de sesiones relacionado con un firewall mal configurado:

1. Identifica el firewall involucrado: Determina qué firewall está afectando la conexión remota. Puede ser el firewall en el equipo al que estás intentando acceder (el ordenador remoto) o el firewall en tu propia red local. Asegúrate de tener acceso y permisos suficientes para modificar la configuración del firewall en la ubicación correspondiente.

2. Verifica las reglas de firewall: Revisa las reglas de firewall existentes en el equipo afectado. Asegúrate de que no haya reglas que bloqueen o limiten la comunicación necesaria para el acceso remoto. Si encuentras alguna regla restrictiva, modifícala para permitir el tráfico requerido.

3. Configura los puertos adecuados: Los firewalls suelen bloquear los puertos que no están configurados para permitir conexiones entrantes. Asegúrate de que los puertos utilizados por el software de acceso remoto estén abiertos en el firewall. Consulta la documentación del software o el proveedor para obtener información específica sobre los puertos que debes abrir.

4. Considera la posibilidad de utilizar reenvío de puertos: Si el ordenador remoto se encuentra detrás de un firewall, es posible que necesites configurar el reenvío de puertos en el firewall del enrutador para asegurarte de que el tráfico se redirija correctamente al equipo remoto. Consulta la documentación del enrutador o busca instrucciones específicas sobre cómo configurar el reenvío de puertos.

5. Consulta con el administrador de red o el soporte técnico: Si has seguido los pasos anteriores y sigues experimentando desconexiones, puede ser útil buscar la ayuda de un administrador de red o del soporte técnico del software de acceso remoto. Ellos podrán analizar tu configuración específica, identificar problemas adicionales y brindarte una solución personalizada.

Recuerda que la configuración del firewall puede ser compleja y varía según el software y los dispositivos involucrados. Es importante realizar cambios en la configuración del firewall con precaución y siguiendo las mejores prácticas de seguridad. Siempre mantén actualizado tu software de seguridad y sigue las pautas de seguridad recomendadas para proteger tus conexiones remotas.

por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis