1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta
El mensaje que mencionas indica que la sesión se ha desconectado automáticamente debido a la inactividad. Este comportamiento se produce cuando el dispositivo remoto utiliza AnyDesk 6.1.0 para Windows o una versión posterior, mientras que el dispositivo de conexión no utiliza AnyDesk 6.1.0 para Windows o una versión más reciente.

En estos casos, es posible que la versión más reciente de AnyDesk haya implementado una funcionalidad de desconexión automática por inactividad para mejorar la eficiencia y la seguridad. Para resolver este problema y mantener la conexión activa, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Actualiza AnyDesk en el dispositivo de conexión: Asegúrate de tener instalada la versión 6.1.0 de AnyDesk para Windows o una versión más reciente en el dispositivo desde el que estás estableciendo la conexión. Puedes descargar la última versión desde el sitio web oficial de AnyDesk.

2. Reinicia la sesión de conexión: Una vez que hayas actualizado AnyDesk en el dispositivo de conexión, cierra y vuelve a iniciar la sesión de conexión. Esto garantizará que ambas partes estén utilizando una versión compatible y que la desconexión automática por inactividad ya no sea un problema.

Al seguir estos pasos, deberías poder mantener una conexión activa sin que se produzcan desconexiones automáticas debido a la incompatibilidad de versiones.

Recuerda que mantener tus aplicaciones actualizadas es importante para beneficiarte de las últimas mejoras, características y correcciones de seguridad. Asegúrate de actualizar AnyDesk en todos los dispositivos involucrados para evitar problemas de compatibilidad y disfrutar de una experiencia de conexión remota estable.
por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis